Elige un Dominio

Busca Tu Dominio Aquí

$12 US/Año

$15US/Año

13US/Año

11US/Año

Cada Dominio Incluye

bloqueo anti robo

La seguridad de tus dominios es de suma importancia. Con nuestro bloqueo anti robo estarás tranquilo. Controla cómo y cuando transferir tus dominios.

gestion de DNS

Sin importar donde alojes tus dominios, controla en todo momento los apuntes DNS. También podrás crear tus propias DNS!

Auto-renovación

Podrás renovar tus dominios de forma masiva y automática así te despreocupas del vencimiento de Dominios.

soporte 24/7

Si necesitas ayuda para registrar, adminstrar o transferir tus dominios, con gusto nuestro Soporte Técnico te ayudará, contáctanos via Chat, contactanos via correo o Ticket.

Acerca de dominios

Un dominio es el nombre que elegimos para nuestro sitio web, como por ejemplo miempresa.com, miempresa.net o miempresa.org, por citar algunos nombres de dominios. En nuestro caso el nombre de dominio de la empresa es infranetworking.com.

Puedes registrar tu dominio desde esta misma página, tan solo eliges el nombre, y click en buscar para que nuestro buscador de dominio te diga los nombres que hay disponibles para registrar de inmediato.

Para transferir un dominio debes cumplir los siguientes puntos en el momento de solicitar la transferencia:

– El dominio debe estar desbloqueado.

– No debe tener activado el servicio “Whois Privado”.

– Debes contar con el código EPP.

Luego de cumplir con esto puedes solicitar la transferencia desde aqui.

Un e-mail de confirmación te llegará con asunto “TransferAuthorization for dominio.com”, y debes hacer click en el link de aprobación que contendrá el mismo.

Dependiendo del registrante que uses actualmente y de la autorización, puede tomar de 1 a 5 días para que se transfiera por completo. Una vez completada la transferencia del dominio hacia Infranetworking, éste será será renovado gratis por 1 año.

Es el sufijo que se encuentra al final del nombre que seleccionamos para nuestro dominio, como puede ser .com, .tv, .cc.


Existen algunas TLD territoriales como puede ser “.asia”, “.es”, etc, y también tenemos las clásicas más utilizadas como .com, .net o .info.

Muchos internautas suelen preguntarse: ¿Necesito un alojamiento SSD compartido, vps o dedicado?

Existen muchos tipos de hospedaje para elegir. Lo ideal siempre es que usuario elija uno pago que cuente con almacenamiento basado en tecnología SSD ya que los discos SSD son 10 veces más rápidos que los tradicionales. Un hosting compartido te irá bien si tu o tus sitios son pequeños y reciben menos de 1000 visitas diarias. Si haces la compra de forma anual, generalmente se incluyen importantes descuentos que al final te benefician para gastar menos dinero.

Ya si tienes más, lo recomendable es un VPS, también que tenga discos con tecnología de estado sólido que son los más rápidos. Un VPS se recomienda cuando ya tienes más de 2 o 3 mil visitas diarias. Y el paso final para saltar del VPS, ya si tienes más de 10 mil visitas diarias es un servidor dedicado.

Los dedicados te ofrecen mayor posibilidad de mejorar posiciones en buscadores como Google y Bing, además de que te dan otras libertades como instalación de SSL gratis y pago, envío de email marketing masivo, soportar un número mayor de personas conectadas, y despachar tu web de forma mucho más rápida, algo fundamental para mejorar tu ranking en buscadores, como mencionamos antes.

¿Necesitas ayuda? contáctenos para mas información. 

© 2019 One Site Hosting. Todos los Derechos Reservados.